Bajo la Máscara… ¿Amor o Juego? Capítulo 2

Bajo la Máscara… ¿Amor o Juego? Capítulo 2

Capítulo 2 

Serena se quedó petrificada, su rostro se tomó pálido y su corazón latia desenfrenadamente. Ese 

hombre… 

Ella solo buscaba ayuda, pero él… 

El hombre la subió rápidamente al coche, Serena no opuso resistencia. No tenia a dónde ir, el hospital estaba lleno de gente y siendo la primera dama de los Valverde, exponerse alli era como mandar a la muerte a la familia Zaldivar. 

Con las manos apretadas, Serena observaba el discreto Bentley. 

El hombre atendió una llamada con un tono respetuoso, “Si, señora, la Srta. Zaldivar ha sido encontrada.” 

*No se altere, su nietecito aún no se ha asentado…” le decía con resignación al consolar a la anciana. 

El coche llegó rápidamente a una villa en la ladera de la montaña, una mansión discreta de gente adinerada. Al bajar Serena, dos sirvientas la recibieron en la puerta. 

“Ellas son Doña Marta y Doña Rosa, se encargarán de cuidarla durante diez meses, hasta que dé a luz al niño, le informó el hombre. 

Serena se sorprendió, dándose cuenta de que había caído en una trampa. Sus ojos destellaron frialdad, “¿Qué cree que soy? ¿Una máquina de hacer niños? Haz que venga a verme.” 

“El señor fue emboscado ese día, de otra manera usted no tendría oportunidad.” 

Serena se quedó sin palabras. 

Ella estaba furiosa, la llevaron a la fuerza dentro de la casa. Aunque se sentia débil, no cedia y se puso en huelga de hambre, forzando a las sirvientas a llamar a su patrón. 

Al atardecer, Doña Rosa finalmente trajo noticias, ‘El señor vendrá a verte esta noche.” 

Serena apretó sus manos en secreto, sintiendo tanto enojo como curiosidad hacia ese hombre. 

En la oscura noche, ella se escondió en su habitación, escuchando el ruido de un motor y conversaciones profundas abajo. Desapareció en la entrada, su puerta se abrió lentamente… 

El corazón de Serena latia con fuerza, y de repente agarró un jarrón en la mano, conteniendo la respiración y esperando con una pizca de tensión, 

La puerta se abrió y una sombra alta e imponente irrumpió, la temperatura parecia bajar automáticamente con la presencia de ese hombre. 

Serena se estremeció al verlo tocar la puerta como un caballero, con sus largas y distinguidas piernas avanzando hacia ella. 

Ella estaba asustada y enojada, levantando el jarrón. 

El hombre apagó su cigarrillo elegantemente, con un gesto de sus largos dedos, y con un tono distante 

nte 

y altivo le recordó, “Antes de golpearme, hay un sofá a dos pasos detrás de ti, ino te calgas!” 

¿Eh? Serena miró hacia atrás, avergonzada. 

Su voz sonaba elegante y profunda, notablemente firme. 

Cuando él se giró, Serena vio que llevaba una media máscara plateada. 

1/2 

Sin ver completamente su rostro, solo notó una nariz prominente y contornos profundos, con una linea de mandibula perfecta. 

El jarrón fue apartado por él, quien la miraba fijamente, “Si te hice daño ese día, me disculpo. Solo me disculpo por eso.” 

Serena se quedó pasmada, y luego su rostro se enrojeció al entenderlo. 

El hombre, con su imponente figura, se paró frente a ella, imponente, mirándola con sarcasmo, “No me importa cual sea tu propósito al subir a mi coche, o que te hayas quedado embarazada a propósito para que mi madre te descubriera. 

“Estás malinterpretando las cosas!” Serena se mordid el labio. 

Como 

EL desde su posición elevada, dijo con condescendencia, “A ella solo le queda un año de vida deseas, nos casaremos, y al cabo de un año, después de que nazca el niño, te proporcionaré una compensación. 

Sus palabras eran como una orden, no eran una sugerencia. 

Serena se mostró ligeramente irritada, “¿Por qué deberia aceptar ser considerada una herramienta paral procrear y engatusar a la gente?” 

El encendió la televisión, su mirada oscurecida por un atisbo de diversión. 

Mientras Serena ya vio la noticia: “Marco Zaldivar confirma que Serena fue infiel y asesinada! La familia Zaldivar planea el funeral para mañana por la tarde. Según su testamento, su joyeria, Joyas Elegantes, será administrada por Alexander, y la enorme fortuna que dejó su abuelo será heredada por su hermana Celina. La familia Zaldivar está desconsolada…” 

El rostro de Serena se llenó de odio y estremecimiento 

Estaban ansiosos por enterrarla, hasta habian falsificado su testamento de manera impecable! 

¿No deberias vengarte de la familia Zaldivar por hacerte esto?” 

“¡Si! Serena apretó los dientes con furia. 

ella lo 

Antes confiaba ciegamente en esa falsa relación familiar. Su padre le pedia que cuidara de su hermana, Alexander también queria que apoyara a Celina, prometiéndole que la haria su esposa. Asi que dio todo, confeccionando un vestido de novia perfecto para otros. 

“Tú, un ‘difunto sin siquiera un lugar donde esconderse, ¿tienes alguna opción?” 

Dijo él, levantando sus ojos oscuros como la tinta en una negociación severa. 

Extendió un contrato, colocándolo con elegancia sobre la mesa. 

Serena respiró profundamente, tragándose las lágrimas en sus ojos de albaricoque y bajó la mirada. “No tengo opción, necesito la protección del señor”. 

Él, desde su posición elevada, sentenció, “Mi protección depende de la sinceridad de tu colaboración. Una vez casados, estableceremos tres reglas: 

No interferir el uno con el otro, no traicionarme y, sobre todo, no intentes enamorarte de mi”. 

Qué narcisista, Serena tomó la pluma y firmó lentamente. El hombre se puso de pie, valorando sus palabras como si fuesen de oro, “Mañana vamos al registro civil!” 

Ella asintió con la cabeza, y después de un momento de silencio, frunció el ceño y preguntó, “Este niño…. ¿realmente tengo que tenerlo?” 

2/2

Bajo la Máscara… ¿Amor o Juego? novela completa

Bajo la Máscara… ¿Amor o Juego? novela completa

Score 9.3
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: January 13, 2024 Native Language: Spanish

Bajo la Máscara... ¿Amor o Juego? novela completa

Bajo la Máscara... ¿Amor o Juego? novela completa - Serena, la dama más destacada de Valverde, tuvo un encuentro íntimo con un misterioso hombre enmascarado de plata mientras escapaba de sus secuestradores. Descubrió que fueron su prometido y su hermanastra quienes habían tramado su secuestro. Resultó que su hermanastra ya había concebido un hijo con él y, para proteger a su propio hijo, la dejaron a la muerte, pero eso no fue lo peor. Su padre y su madrastra, impacientes por deshacerse de ella, incluso falsificaron su testamento de manera impecable para despojarla legalmente de todo lo que tenía.

Bajo la Máscara... Amor o Juego novela completa.jpg

Todo lo que Serena tenía era un pozo de resentimiento. ¡Tenía que sobrevivir, tenía que vengarse! Todo cambió cuando el hombre con la máscara plateada descubrió su inesperado embarazo. La encontró nuevamente y así comenzó una peculiar unión matrimonial. Para ella, este matrimonio era solo una solución temporal; él quería al hijo que llevaba en su vientre, y ella necesitaba un refugio seguro. "Necesito tu protección, señor", le suplicó....

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset