Bajo la Máscara… ¿Amor o Juego? Capítulo 24

Bajo la Máscara… ¿Amor o Juego? Capítulo 24

Capítulo 24 

Solamente Serena permanecía tranquila y compuesta, 

Sonrela sutilmente mientras esperaba que terminaran de hablar, y luego, con una voz fría, dijo: “¿Fuera de lugar? Si no recuerdo mal, no fue a mi a quien expusieron con un escándalo en las noticias hace unos dias, ¿verdad?” 

El rostro de Elvira se tenso. 

Las damas y las mujeres de la alta sociedad que las rodeaban también parecian recordar algo, y el silencio se apoderó del lugar. 

Elvira, conteniendo su ira, intentó explicar con voz suave: “Mi querida Serena, eso era falso, ya se desmintio…. 

“¿En serio? ¿Y cómo es que he oido que mi padre ya ni quiere verte? ¿Cuál es la verdad entonces?” 

Serena sonreia con una calma distante y, sin decir más, se dio la vuelta y se fue. 

La multitud también mostraba expresiones variadas, disolviéndose en la incomodidad. Celina, mirando hacia las espaldas de la gente, pisoteó el suelo con descontento: “Mamá! Ella te ha humillado de esta manera, ¿vas a dejar que se salga con la sala con esa actitud altanera? ¡Mira qué orgullosa seve!” 

En el fondo de los ojos de Elvira emergió un brillo de odio despiadado: “No te apresures, después de esta noche, ¡ya no tendrá ningún derecho a ser tan arrogante!” 

La subasta benéfica comenzaba a las nueve, y apenas eran las siete. Serena se movia a través del evento, mientras que Elvira y su hija ya no aparecian por ninguna parte. 

Serena intuía que algo andaba mal; ellas no la dejarían en paz tan fácilmente. 

En ese momento, mientras pasaba por la cocina, olió a hierbas medicinales, frunció el ceño al ver una olla hirviendo y reconoció algunos ingredientes tipicos para fortalecer el espíritu y regular el frío del útero. Sus ojos se estrecharon al recordar la supuesta pérdida del embarazo de Celina, y una sonrisa fría se esbozó en sus labios. 

“¿Para quién es esta medicina herbal, alguien en la casa está enfermo?”, preguntó a propósito a uno de los sirvientes. 

El la tomaba en serio, solo rio sin responder. 

nte, que ya no 

Serena se alejó, deduciendo que Celina estaba desesperada hasta el punto de tomar medicinas. 

De repente, escuchó ladridos y llantos fuera de la puerta. 

La voz chillona de Elvira resonó: “¡Serena! ¡Mira cómo tu perro pastor ha mordido a alguien!” 

Serena frunció el ceño y se apresuro a salir. 

Elvira, con la ayuda de los sirvientes, habla controlado a los dos pastores alemanes y se acercó a Serena con tono suave y amigable: “Estos perros han estado muy desobedientes últimamente, no sé qué les pasa. Incluso casi muerden a una niñita. Serena, como dueña de los perros, si alguien sale herido sería tu responsabilidad. ¿Sería mejor si los llevamos a otro lugar?” 

Serena miró cuidadosamente a la niña llorosa y luego a los pastores alemanes, quienes le comunicaban con sus ojos enfurecidos que no le hablan mordido. 

1/4 

Sus perros eran muy inteligentes, Serena apenas contenia su preocupación, pero teniendo en cuenta que habían asustado a los invitados, no tuvo más opción que aceptar “¿Dónde los van a poner?” 

“Los sirvientes los llevarán a una casita en la montaña detrás de aqui dijo Elvira, observándola fijamente 

Serena estaba preocupada de que lastimaran a los perros y dijo “Voy con ellos 

Elvira axintió con la cabeza. Tan pronto como Serena se fut, una sonrisa astuta apareció en la comisura de sus labios la pequeña tonta habia caido en la trampa 

Al llegar a la casita en la montaña, Serena se agachoy le dijo a los pastores alemanes “Esta noche los 

sacaré de aquí” 

Justo cuando estaba a punto de levantarse, un sirviente la levantó repentinamente, encerrandola con los perros en el sótano. 

“Qué están haciendo?” Serena se sorprendió, y sus ojos brillaron friamente 

El robusto mayordomo sacó un contrato y lo lanzó frente a Serena, diciendo: “Lo siento, señorita, pero la sehora quiere que firme este documento de traspaso de propiedad, para que la Srta. Celina pueda 

usarlo como dote” 

(Era el contrato del complejo 

El rostro de Serena palideció, aquella propiedad era de su abuelo y sabia que había varios contratos que, incluso si la familia Zaldivar se apoderaba de ellos, todavia requerian su firma personal para traspasar la propiedad 

El mayordomo presionó su mano para firmar su nombre. Luego se fueron, cerrando la puerta tras de si 

Ella y los perros seguían atrapados alli 

Serena levantó la vista hacia la luna que se asomaba por una rendija de la ventana. Estaba fria. emanando un resplandor claro y gelido. Sentia que algo andaba muy mal. Si Elvira solo queria el contrato, ¿por que la encerraba? Y lo más extraño, ¿por qué la encerraba con los perros? Los extraños sucesos de la noche se acumulaban, y Serena no entendia por qué Elvira habia sacado a relucir a 

perros. 

El corazón le latia rápidamente, cayendo en la cuenta de que Elvira no la encerro solo por el contrata Ella intuia que Elvira tenia otro motivo para encerrarla 

¿Tenia otros planes? 

Serena se volvió hacia los pastores alemanes inocentes, sumida en sus pensamientos… 

Eran casi las ocho, y la subasta comenzaba a las nueve 

Serena apretaba sus manos con fuerza, su respiracion se volvía más pesada y la inquietud en su corazón aumentaba cada vez más… 

De repente, la puerta se abrió de nuevo 

Dos sirvientes entraron comendo y agarraron a sus dos perros para llevárselos hacia fuera. 

“¿Qué están haciendo? ¿Qué les van a hacer? Serena se levanto para detenerlos. 

“La señorita Serena es realmente hermosa. Quizás después de esta noche incluso pueda tenerte.” Uno de los sirvientes tocó su rostro de manera desvergonzada. 

El otro dijo, “No hables demasiado, ¿olvidaste que ella podría ser una loca? Podria morderte más tarde.” 

2/4 

16:51 

Capitulo 24 

Arrastraron a los perros y salieron rápidamente. 

¿Qué estaban planeando? ¿Iban a matar a sus pastores alemanes? ¿Qué diablos estaba planeando Elvira? 

Todo era muy extraño esa noche. Mientras Serena caminaba de un lado a otro en la habitación, sus ojos se estremecieron ante el comentario del sirviente: “podría ser una loca”. Eso puso en perspectiva sus pensamientos. 

Serena comprendió el plan de Elvira y se estremeció, Contuvo el escalofrio que le recorria la espalda. 

¿Qué truco tan cruell Asi que Elvira seguía con sus venenosos planes. Serena tenia una expresión fria en su rostro, agradecida por haberlo descubierto a tiempo. 

Inmediatamente tomó su celular para llamar a Rocío. 

Rocio habia logrado infiltrarse en la villa después de mucho esfuerzo y justo cuando había llegado al salón de banquetes, recibió la llamada de Serena informándole del problema. 

Rápidamente corrió hacia la parte trasera, indignada, No puedo creer que te hayan encerrado!” 

*Shh, Rociito”, el rostro de Serena estaba anormalmente tenso, y le habló con urgencia, “Escucha, necesito que hagas algo por mi.” 

Rocio notó la frialdad en los ojos de Serena, algo inusual. Se inclino para escuchar mientras ella le decia, “Hay un frasco de medicina en la cocina, te di el paquete de agujas… 

Rocio cambió su expresión al entender y después de rescatar a Serena del sótano, dijo entre dientes, ‘Esas mujeres perversas se atrevieron a planear algo tan maligno, Serenita, debes encontrar la manera de devolverles el golpe.” 

“Por supuesto”, Serena observaba la noche con calma, pero habia un fuego en su mirada. ¡Elvira quería matar a sus perros! Tenía que salvar a los pastores alemanes, pero no sabia donde estaban. 

En ese momento, una figura se acercó por detrás y la saludó respetuosamente, ‘Señorita Serena, ¿necesita ayuda en algo?” 

Serena se gird bruscamente, era el conductor que la habia estado llevando estos días. Sintio un gr alivio y adivino, “¿N te envió?” 

“El señor me encargó que la llevara. Dijo que usted es bastante inteligente y que generalmente no m necesitaria a menos que fuera necesario.” 

Serena pensó en lo desapegado pero meticuloso que era ese hombre, una emoción fugaz cruzó su mente, pero tener al conductor alli era una suerte. Le dio unas instrucciones en voz baja y juntos se fueron a buscar a los perros. 

El conductor logró salvar a los perros y Serena se sintió aliviada a medias. Respiró profundamente. 

Luego, con una mirada fria y calculadora, observó el bullicio del salón de banquetes. Rocio ya debia haber terminado su parte, Serena le hizo una señal y el conductor se fue a hacer el resto. 

Serena entrelazó sus manos, apretándolas un poco. Algo de calor volvió a su rostro y con una sonrisa astuta, pensó que Elvira estaria ansiosa por cosechar el fruto de su meticuloso plan. – 

Un plan perfecto que Serena le devolvería con creces, 

En el salón de banquetes, Elvira se mostraba distinguida cuando de repente se dirigió a las damas de la 

3/4 

  • ∙16-5 

Capitulo 24 

alta sociedad, “¿Alguna de ustedes a escuchado ladridos de perros?” 

Las damas se quedaron en silencio. 

Realmente se oian ladridos, y sonaban desgarradores 

“¿Qué está pasando?” 

Elvira giró su mirada hacia el mayordomo que entraba apresuradamente. Su rostro cambió dramáticamente mientras gritaba: “Señor, señora, es terrible! La señorita Serena ella.. 

“¿Qué le pasó a la señorita Serena?” Elvira se levantó preocupada. 

“La señorita Serena… Ella hizo algo a sus perros… Vengan a ver de inmediato!” 

Los titubeos del mayordomo, sumados a su expresión aterrada, despertaron la curiosidad de las damas. Elvira y Marco intercambiaron miradas y se dirigieron al patio trasero, seguidos por todos los demás. 

Mientras caminaba, Elvira echó un vistazo a Perla en la multitud. 

Perla entendio la indirecta y de inmediato exclamó en voz alta, “¿No será que Serena ha enloquecido?” 

“¿De verdad está loca?” Una dama se unió a la conversación. 

“Con su historial de secuestro y lujuria, es dificil creer que no haya algo mal en su cabeza…” 

Los murmullos crecian, y cada vez que mencionaban a Serena, sus rostros reflejaban una expresión de 

desdén. 

Elvira bajo la mirada, esbozando una sonrisa triunfante. 

“Serena, tus días de suerte se acabaron hoy, ¡ya verás!

Bajo la Máscara… ¿Amor o Juego? novela completa

Bajo la Máscara… ¿Amor o Juego? novela completa

Score 9.3
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: January 13, 2024 Native Language: Spanish

Bajo la Máscara... ¿Amor o Juego? novela completa

Bajo la Máscara... ¿Amor o Juego? novela completa - Serena, la dama más destacada de Valverde, tuvo un encuentro íntimo con un misterioso hombre enmascarado de plata mientras escapaba de sus secuestradores. Descubrió que fueron su prometido y su hermanastra quienes habían tramado su secuestro. Resultó que su hermanastra ya había concebido un hijo con él y, para proteger a su propio hijo, la dejaron a la muerte, pero eso no fue lo peor. Su padre y su madrastra, impacientes por deshacerse de ella, incluso falsificaron su testamento de manera impecable para despojarla legalmente de todo lo que tenía.

Bajo la Máscara... Amor o Juego novela completa.jpg

Todo lo que Serena tenía era un pozo de resentimiento. ¡Tenía que sobrevivir, tenía que vengarse! Todo cambió cuando el hombre con la máscara plateada descubrió su inesperado embarazo. La encontró nuevamente y así comenzó una peculiar unión matrimonial. Para ella, este matrimonio era solo una solución temporal; él quería al hijo que llevaba en su vientre, y ella necesitaba un refugio seguro. "Necesito tu protección, señor", le suplicó....

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset